Blizzard ha sacado todo su buen humor en el nuevo personaje de Overwatch, el juego que está sacando a la luz lo mejor y lo peor de los deportes electrónicos. Wrecking Ball (Bola de Demolición) ya está disponible en el juego, y es un personaje tipo tanque, el noveno de la plantilla de Overwatch, y uno que es terriblemente gracioso. Al menos, en los vídeos de presentación.

Se trata de un hámster hiperinteligente que maneja un meca, el cual se puede transformar en una bola y, cuando se estime oportuno, lanzar un gancho para hacer de bola de demolición por pura inercia. El vídeo de presentación me ha parecido supercómico, y os recomiendo que lo veáis.

Se puede ver la información de Wrecking Ball en la web de Blizzard. Su ataque básico son unos cañones de asalto, y cuenta con un escudo adaptable para absorber una cantidad limitada de daño. Puede crear un campo de minas, o lanzarse como una bola para hacer daño en área y empujar a los enemigos. Igualmente, puede moverse rápidamente como una bola arrollando a todo el que se encuentre en su camino, y lanzar el gancho-garra para balancearse y crear aún más destrucción.

Vídeo