Sí, habéis leído bien, del 6 al 19 de agosto son dos semanas en las cuales no voy a tener acceso a un ordenador ya que me voy de vacaciones, espero que lo comprendáis. Pero no me iré sin dejaros una jugosa lista de lanzamientos que, personalmente, me ha sorprendido para ser agosto porque salen auténticos juegazos. Como por ejemplo una expansión de World of Warcraft, la segunda entrega de uno de los mejores cooperativos de la historia, el juego que inició la fiebre Battle Royale y esto es solo el principio.

Overcooked 2

Vídeo

La de horas de diversión y odio a partes iguales ha supuesto entre mis amigos la primera parte de este juego. Su premisa es sencilla, hay que concinar las sencillas recetas que pidan los clientes, pero la cosa se complica cuando la cocina está en la cima de un volcán, o en el hielo del ártico y hay que sortear de todo para poder freir unas patatas. La coordinación entre cocineros tiene que ser perfecta, porque si no la cocina se convertirá en un caos

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 7 de agosto.

Dead Cells

Vídeo

Este juego, que lleva tiempo en acceso anticipado, se fue directo a mi lista de deseado de Steam, Y es que reconozco que tengo debilidad por los metroidvania, que es justo lo que es, un juego de ritmo frenético, luchas complicadas contra los enemigos, exploración, mejora constante de habilidades que irán desbloqueando nuevas zonas, pero sin un camino prefijado, así que cada jugador tendrá que elegir su propia aventura.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 7 de agosto.

H1Z1

Vídeo

Antes que Fornite y que PlayerUnknown's Battlegrounds estaba H1Z1 que tras muchos años en fase beta finalmente se ha puesto a la venta. Originalmente pensado como un juego de supervivencia zombi, dio un giro al Battle Royale hace tiempo, donde debutó antes de los mencionados. El juego es gratuito y las mecánicas te las sabes, así que no tienes excusa.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 7 de agosto.

Okami HD

Vídeo

Disfruta de esta aclamada obra maestra con sus célebres gráficos estilo sumi-e en espectacular alta resolución. Conviértete en Amaterasu, la diosa japonesa del sol que ha adoptado la forma de una legendaria loba blanca, en su misión de derrotar a Orochi, un demonio de ocho cabezas y monstruo tiránico que está convirtiendo el mundo de Nippon en una tierra en ruinas.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 9 de agosto.

Monster Hunter: World

Vídeo

Pocas sagas arrasan en el país del sol naciente como Monster Hunter donde es una auténtica fiebre. Y es que muy pocos se resisten a coger un arma, otros tres amigos e irse de caza a por los monstruos más terroríficos y gigantescos. Cada uno tiene sus propias peculiaridades que tendrás que aprender para poder acabar con tu presa y hacerte con sus partes para mejorar tu armadura y arma.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 9 de agosto.

Madden NFL 19

Vídeo

Vuelve la emoción del fútbol americano un año más. Madden NFL no se pierde su cita anual para todos los fans del deporte rey en Estados Unidos. Con novedades en el sistema de ataque, defensa y faltas, nuevo juego de cámaras para introducirnos más en la acción que nunca. Construye tu propio equipo desde cero y lucha para conseguir la ansiada Super Bowl.

  • Plataformas: PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 10 de agosto.

We Happy Few

Vídeo

¡Todo es alegría y felicidad en Wellington Wells! Sus habitantes son los más felices del mundo, o al menos eso es lo que dicen sus máscaras y les obligan sus drogas, porque nada es lo que parece, y tendrás que vivir la historia de tres personajes diferentes que se han rebelado contra esta dictadura de la felicidad, dispuestos a descubrir que hay detrás de todo.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 10 de agosto.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

Vídeo

Los motores de World of Warcraft no para, y regresan a sus raíces, al momento en el que la lucha entre la Horda y la Alianza ha alcanzado su cota máxima. En esta expansión el límite de nivel se aumenta a 120, pero la mecánica de subida se hará en dos continentes distintos. El primero es Kul Tiras, donde la Alianza explorará las islas de los piratas para intentar forjar una alianza con ellos, y la Horda se adentrará en Zandalar para convencer a los troles de allí que tienen que unirse a su causa. El doble de territorio, el doble de diversión.

  • Plataformas: PC (Battle.net).
  • Fecha: 14 de agosto.

The Walking Dead: The Final Season

Vídeo

Clementine ha ido creciendo entrega tras entrega de esta saga, y ahora llega su capítulo final. Tras mucho vagar, ha conseguido llamar hogar a una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clementine tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 14 de agosto.