Como parte de los anuncios del D23 Expo que ha celebrado Disney durante el fin de semana, su subsidiaria Marvel también ha tenido su dosis de protagonismo. Aunque la realidad virtual es un mercado que está actualmente estancado, las compañías siguen apostando por él de cara a estar preparados para cuando se vuelva un producto de masas —si es que llega a ocurrir—.

Marvel ha anunciado Powers United VR, un juego desarrollado por Sanzaru Games y que será exclusivos para las gafas Rift de Oculus VR, y hará uso de los mandos Touch —un imprescindible para sacarle partido a la realidad virtual—. Los jugadores se pondrán en la piel de la Capitana Marvel, Hulk, o el mapache favorito de todos, Rocket Racoon, para hacer frente de manera conjunta a oleadas de enemigos. Aunque también se podrán manejar villanos como Ronan el Acusador.

Marvel irá añadiendo personajes adicionales al juego, y en la Comic-Con de San Diego del 20 al 23 de julio se anunciarán algunos nuevos. El juego se pondrá a la venta en algún momento de 2018.

Vídeo