En el mes del E3, Microsoft ha hecho una selección muy interesante de juegos, ya que no hay ninguno de primera línea pero todos son juegos de alta calidad en sus géneros, o son títulos que salieron a la sombra de otros más grandes y no disfrutaron de la gloria que se merecían. Así que no dejéis escapar ninguno de los de este mes.

Comenzando con Xbox One, donde se podrá descargar gratis del 1 al 30 de junio Assassin’s Creed Chronicles: Russia, mientras que del 16 de junio al 15 de julio el juego gratuito será Smite Gold Bundle. La vertiente 2.5D de la saga de asesinos presentó una trilogía hace un tiempo cuya última entrega sucedía en plena revolución rusa del siglo xx. Toda la esencia asesina pero desde otro punto de vista. Y a continuación, el MOBA al que juegan los dioses ahora disponible gratis y con un regalo de 100 € en contenido distribuido entre personajes, aspectos y bonificaciones.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de junio se podrá descargar Sonic & All-Stars Racing Transformed, mientras que del 16 al 30 de junio estará disponible Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues. Si tuviera que nombrar un heredero del Crash Team Racing sin duda sería este título de Sega, un tapado que sirve de alternativa a los Mario Kart en otras consolas. El segundo título es otra oportunidad para revivir las cuatro aventuras de Indi , Incluyendo la última película de la franquicia, aunque en este caso espero que el humor de LEGO mejore la película.

Vídeo