Sony está allanando el camino para la llegada de uno de los exclusivos más importantes que va a tener la PlayStation 4 en los últimos tiempos. God of War es un cambio bastante importante de lo que han sido los juegos de la saga, pero uno que va a aprovechar al máximo la potencia adicional de la PlayStation 4 Pro —tanto a 1080p con supermuestreo como a 4K, con o sin HDR—, y por ello Sony ha anunciado una edición especial de la consola con diversos motivos que representan aspectos del juego.

El color base de la consola es el gris, con remates en negro y amarillo. Dispone de diversas inscripciones a forma de runa en su frontal, y unos motivos más elaborados en la parte superior de la consola que representan el árbol de habilidad del Hacha de Leviatán que podrá usar Kratos, así como los huecos para las gemas que podrá engarzar en ella. El mando DualShock 4 es de color metálico plateado, con la marca de los hermano Huldra y el logo de God of War en el panel táctil.

Este lote especial se podrá comprar por 400 euros. El juego se pone a la venta el 20 de abril. El mando de la edición especial se podrá también comprar por separado.

Vídeo

Vía: EnGadget.