Ahora que ha pasado un poco la fiebre de la realidad virtual, es cuando las compañías tienen que hacer el esfuerzo para mantener la antención en sus productos. Unos lo hacen con descuentos de precio, aumentando el catálogo de juegos o mejorando el producto actual. Esto es precisamente es lo que ha hecho Sony con sus PlayStation VR.

El modelo CUH-ZVR2, que sustituirá al actual CUH-ZVR1, mantiene en líneas generales el diseño exterior del anterior modelo, pero aportando cambios para que su uso resulte más cómodo, como por ejemplo una relocalización del conector de los auriculares, una rueda de control multimedia o una disminución del grosor de los cables y del número de conexiones necesarias para su funcionamiento.

Pero quizás el cambio más destacable sea la renovación de la unidad de procesamiento de PlayStation VR, que ahora permite disfrutar de contenido HDR en las televisiones compatibles, no en las PS VR, sin necesidad de desconectar dicha unidad, aunque las gafas deberán estár apagadas para disfrutar del HDR. Por ahora este nuevo modelo solo se está distribuyendo en Japón, pero llegará paulatinamente al resto de los mercados manteniendo el precio del modelo antiguo.

Vídeo

Fuente: Blog PlayStation. Vía: Eurogamer.