Rockstar Games está en pleno desarrollo de Read Dead Redemption 2, pero mientras sigue ordeñando la gallina de los huevos de oro que es Grand Theft Auto V, ha sacado del baúl uno de sus mejores juegos. Se trata de L. A. Noire, que era más aventura gráfica detectivesca en la que se podía deambular por la ciudad de Los Ángeles para desentrañar los casos y la historia del personaje principal.

Ahora va a ser llevado a la Switch, PlayStation 4 y Xbox One, para las que estará disponible el 14 de noviembre. Esta versión incluye todo el contenido del juego original y todo el contenido descargable, y saca provecho de ciertos aspectos de la Switch como el giroscopio, vibración, nuevos modos de visión, y más. En la PS4 y Xbox One también se han mejorado las texturas y gráficos en general, con nuevas iluminaciones, ángulos de cámara y efectos como las nubes.

Más interesante parece la versión especial para PC en realidad virtual, L. A. Noire: The VR Case Files. Una versión totalmente adaptada para ser jugada en realidad virtual, aunque solo se incluyan siete de los casos del juego original, y está desarrollados para las Vive de HTC.

Vía: Nota de prensa.