Los amantes de las películas del Oeste estaban contentos tras el anuncio el año pasado de la llegada en 2017 de Red Dead Redemption 2. El tráiler de presentación dejó poco a lo que aferrarse del juego, por lo que es posible que en el E3 se conozcan muchos más detalles del mismo. Mientras tanto, Rockstar ha publicado una nueva serie de imágenes para ir abriendo boca.

Pero la compañía ha usado estas imágenes para suavizar el golpe de lo inevitable hoy en día de los AAA: que se va a retrasar. Inicialmente estaba previsto que llegara a finales de año, pero ahora Rockstar lleva Red Dead Redemption 2 hasta la primavera de 2018.

El juego va a contar con el característico toque narrativo de Rockstar Games, y una sustancial mejora gráfica con los elementos que todos quieren ver en un juego de pistoleros. También tendrá una vertiente de juego en línea con la que intentarán emular el éxito de GTA Online, aunque según indicaron los productores del juego, Grand Theft Auto V no se va a ninguna parte, ni su —rentable— multijugador.