No Man's Sky fue uno de los grandes fiascos de 2016, debido a multitud de problemas de rendimiento gráfico en Windows, y quizás no todo lo que se había prometido que tendría. Pero poco a poco Hello Games ha ido mejorándolo, y ahora es un juego con muchas más opciones y profundidad. La compañía va a mejorarlo aún más en la actualización 1.3 que tiene por nombre Atlas Rises.

Marca el primer aniversario del juego, y lo celebran con una nueva historia con 30 horas de contenido nuevo, con un nuevo contexto en el juego, un nuevo sistema de misiones y narrativa. Profundizarán en el trasfondo del juego y en la exploración de ubicaciones. El mapa de la galaxia ha sido remozado, y proporciona mucha más infomación sobre los sistemas solares.

Habrá nuevos tipos de mundos exóticos que explorar y en los que recoger recursos, se podrá saquear los restos de cargueros estrellados en los planetas —lo que incluye misiones específicas para ellos—, y mucho más. En el apartado técnico, Hello Games mejora la calidad gráfica, añadiendo efectos de profundidad de campo o nuevas texturas de alta calidad.

El aspecto más importante quizás sea el modo multijugador, que extrañamente ha tardado en llegar un año, y lo hace de manera básica. Hasta 16 jugadores podrán comunicarse y explorar el universo juntos, aunque aparecerán como globos azules yendo de un lado a otro. Hay una gran multitud de cambios que están recogidos en las notas de este parche.

Vídeo

Vía: EnGadget.