Por si había alguien que no se había enterado, os traigo noticias de última hora: hace mucho calor. Las autoridades recomiendan quedarse en casa con las persianas bajadas, hidratarse bien y jugar muchos videojuegos, así que para huir del calor podéis coger un montón de manzanas, explorar mundos secretos, infiltraros en alguna base fresquita, acabar con algunos demonios, mejorar vuestro swing o lo mejor de todo, criogenizaros.

Secret World Legends

Vídeo

El mundo secreto se descubrió hace ya unos años, pero esta semana se redescubre con un relanzamiento con gráficos mejorados, y revisiones en su sistema de combate y progresión. Este MMORPG te descubrirá un mundo paralelo al real, donde la magia y las leyendas son reales. Si Lovecraft está en tu biblioteca, este juego te va a alucinar.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 26 de junio.

Elite: Dangerous

Vídeo

¿Se te queda pequeño el salón? Quizás con una reproducción a tamaño real de la Vía Láctea lista y dispuesta para explorar te sea suficiente. Ponte a los mandos de tu nave y con total libertad descubre la galaxia. Elige como ganarte la vida, minando planetas recién descubiertos, transportando los minerales extraídos, siendo el pirata espacial que quiere atacar el cargamento o el guardaespaldas que lo defenderá.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 27 de junio.

The Golf Club 2

Vídeo

El atardecer, el campo y tus palos de golf, el plan perfecto para muchos. A todos ellos seguro que les encanta The Golf Club 2, un simulador donde podrán crear y desarrollar un personaje desde los más bajos comienzos, hasta llegar a la cima del golf profesional. Además el juego cuenta con un editor de mapas para poder crear tus propios campos en paisajes muy variados.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 27 de junio.

Final Fantasy XV - Episode Prompto

Vídeo

El ya enorme universo de Final Fantasy XV se expande con la llegada de este contenido descargable, en el que se tomará el control de Prompto. El fotógrafo del grupo coge el fusil y se tendrá que infiltrar en cierta base militar, haciendo gala de las nuevas mecánicas de sigilo que este DLC incluirá.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 27 de junio.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Las Pruebas Legendarias

Vídeo

Otro gigantesco mundo que se expande. El primer contenido descargable para el último Zelda traerá de vuelta el modo de oleadas por pisos, partiendo desarmado y teniendo que derrotar enemigo piso tras piso, recogiendo el armamento que dejen caer. También habrá nuevas vestimentas como la máscara de Majora entre otras, un modo para saber el camino recorrido, y por si os había parecido fácil el juego, el modo experto.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop) y Wii U (eShop).
  • Fecha: 30 de junio.

Demons Age

Vídeo

Bienvenidos al mundo de Moragon, un lugar donde los demonios campan a sus anchas y es tu labor acabar con ellos. Para ello tendrás que formar un equipo con el que enfrentarles en combates tácticos por turnos, mientras vas subiendo de nivel, ganando nuevas habilidades y haciéndote tras cada combate, con armas cada vez más poderosas. Un RPG clásico pero con toques gráficos modernos.

  • Plataformas: PC, PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 30 de junio.

Syndrome

Vídeo

Tras despertarse de un criosueño de años, creo que lo que menos le apetece a nadie es descubrir que es el único superviviente de una masacre sucedida en la nave en la que viajas. Descubrir qué ha sucedido será tu nueva misión, y no será fácil porque seres más fuertes y rápidos que tú estarán esperando en cada esquina. Terror físico y psicológico para este juego de sigilo que quiere recordad a los srvival horror de antaño.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 30 de junio.

Valkyria Revolution

Vídeo

Ambientado en una revolución industrial europea paralela, tendrás que ponerte al mando de un grupo de soldados que deberán impedir un mal uso del recién descubierto mineral Ragnite. El combate por turnos se ha sustituido en esta entrega de Valkyria, en favor de un combate dinámico en tiempo real, que promete no perder ni un ápice de diversión respecto a sus otras entregas

  • Plataformas: PlayStation 4, PlaStation Vita y Xbox One.
  • Fecha: 30 de junio.

Micro Machines World Series

Vídeo

Si no son Micro Machines, no son los auténticos, y estos los son, porque los coches más pequeños del mundo volverán a correr por circuitos en cocinas, mesas o jardines,10 pistas de carreras y 15 arenas de batalla donde poner a prueba tu recién personalizado coche, demostrar que eres el más minirápido y el que mejor sabe usar las miniarmas..

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 30 de junio.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Vídeo

Muchos lo pedíais y aquí lo tenéis, el marsupial que triunfó en PlayStation regresa con gráficos de 2017 y con jugabilidad clásica. Las tres entregas en un solo disco, para derrotar al doctor Cortex una y otra vez, ahora con ayuda de la hermana de Crash, Coco, para demostrar que las chicas también son guerreras.

  • Plataformas: PlayStation 4.