Bethesda se ha aficionado al E3, y por eso en sus conferencias suele haber material más que interesante, aunque en realidad no tenga muchas franquicias de las que mostrar novedades. Pero han estado trabajando duro en nuevos títulos que encontraréis a continuación, algunas son versiones para realidad virtual, y hay hueco para portados a la Switch. Un escaparate de nuevos proyectos de apenas 35 minutos, pero en el que hay un poco para cada uno. Todo lo que se ve a continuación llegará este 2017.

Doom VFR

Bethesda ha estado trabajando en varios proyectos de realidad virtual, o adaptaciones de sus juegos. El manejo de Doom en RV es distinto a la acción alocada del juego original, más estático, pero con toda la ración de disparos que se puede esperar de un Doom

Vídeo

Fallout 4 VR

Más esperado que la versión de RV de Doom es el de Fallout 4, y se trata del juego completo totalmente adaptado al nuevo formato.

Vídeo

The Elder Scrolls Online

Los inicios de The Eleder Scrolls Online fueron duros, pero poco a poco están mejorándolo para que sea más jugable y con más contenido. Con su última expansión basada en Morrowind han conseguido llamar la atención de bastantes indecisos que añoraban uno de los juegos más míticos de la saga.

Vídeo

Creation Club para Fallout 4 y Skyrim

Contenido adicional para los juegos de Bethesda a través de Creation Club, que estará disponible en el verano para Windows, Xbox One y PlayStation 4. Habrá contenido de Bethesda y de terceros, que se podrá comprar y descargar.

Vídeo

The Elder Scrolls: Legends

Heroes of Skyrim contiene 150 nuevas cartas para el juego de cartas coleccionables de Bethesda. Estará disponible el 29 de junio.

Vídeo

The Elder Scrolls V: Skyrim

Por si no te habías cansado ya de jugar a Skyrim, vas a poder jugarlo nuevamente en la Switch de Nintendo. No han indicado cuándo estará disponible, aunque con este juego se podrán ver bien los límites de la consola.

Vídeo

Dishonored: Death of the Outsider

Nueva entrega de Dishonored que estará disponible el 15 de septiembre.

Vídeo

Quake Champions

Bethesda también tiene algo preparado para el entorno de los deportes electrónicos con Quake Champions. En este caso anuncian nuevo contenido para la beta del juego, como B. J. Blazkowicz.

Vídeo
Vídeo

The Evil Within 2

Los juegos de terror pegan muy bien con el estilo de Bethesda, y The Evil Within 2 dará buena cuenta de ello. Estará disponible el 13 de octubre.

Vídeo

Wolfenstein II: The New Colossus

Bethesda ha cogido carrerilla a la hora de retomar Wolfenstein, y la segunda parte de Wolfenstein: The New Order llegará el 27 de octubre. La ambientación en la que se jugará es unos EE. UU. de 1961 controlados por los nazis.

Vídeo