Creo que nadie dudaba de que Grand Theft Auto V sería un completo éxito cuando se puso a la venta en 2013, pero lo que ha terminado logrando el juego de Rockstar está muy por encima de las expectativas que se tenían de él. Take-Two Interactive ha dado las cifras de venta, y creo que no puede estar más orgullosa de anunciar que ha logrado vender más de 70 millones de unidades de GTA V.

De hecho, los datos no acaban aquí, ya que a lo largo de 2016, Grand Theft Auto V ha conseguido vender 10 millones de unidades, lo que casi le convierte en el juego más vendido del año, tres años después de su lanzamiento. Rockstar tenía planeado ofrecer nuevo contenido en GTA Online durante dos años después de 2013, pero con cifras como las presentadas y con más de ocho millones de jugadores semanales, es normal que continúe a día de hoy añadiendo nuevo contenido. Se acerca peligrosamente a los 82.74 millones de copias vendidas de Wii Sports.

Además de las cifras de GTA V, Take-Two Interactive ha mostrado más resultados. Civilization VI ya ha alcanzado el millón de copias vendidas, NBA 2K17 los 4.5 millones y Mafia III llegó a la misma cifra en tan solo una semana. Todo esto le ha reportado a Take-Two unos ingresos de 420.2 millones de dólares, un 21 % más que la cifra del año pasado.

Vía: Gamespot.