Bungie ha anunciado finalmente la llegada de Destiny 2, y la sitúa en el 8 de septiembre. Siendo la primera parte una exclusividad de consolas, muchos jugadores de PC se preguntaron si llegaría a Windows en esta ocasión. Bungie ha despejado las dudas, y la respuesta es afirmativa: también estará en PC.

Los guardianes tendrán una difícil tarea delante suya, ya que la última ciudad segura de la Tierra ha caído en manos enemigas, liderados por Ghaul de la Legión Roja. Las clases de personaje son las mismas, a elegir entre cazador, titán y hechicero. Cada facción tiene un líder, y dos de ellos aparecen en el tráiler de presentación, Zavala de los titanes y Cayde-6 de los cazadores.

Vídeo

Activision va a poner a la venta varias ediciones de Destiny 2, lo que incluye una edición digital de lujo, una edición coleccionista, una edición limita, y una edición pase de expansión, además de la edición estándar y el pase de expansión ya habitual en los juegos.

La edición de coleccionista costará 250 dólares e incluye el juego, el pase de expansión, una mochila de temática de Destiny 2 que puede llevar un portátil de 15 pulgadas, un cargador solar por USB, una toalla solar, un libreto con imágenes del juego, un esquema de los cabal, postales, y diverso contenido digital, entre otros.

La edición limitada costará 100 dólares e incluye el juego, el pase de expansión, el contenido digital especial, una caja metálica de la marca SteelBook™ para el disco de juego de edición limitada, una caja de coleccionista de temática cabal con un cuaderno, postales y peones del ejército cabal.

La edición digital de lujo costará 100 dólares e incluye el juego, el pas de expansión, y el contenido digital prémium que incluye la espada de leyenda, el gestor de jugador de leyenda, y un emblema del imperio cabal.

El juego en sí costará 60 dólares, el pase de expansión serán 40 dólares, y de forma conjunta costarán 90 dólares.