Una vez más, los rumores aciertan de lleno y arruinan la... ¿sorpresa? Aunque Activision haya obtenido muy buenas ventas con el último título de la saga Call of Duty, Infinity Warfare, convirtiéndose en uno de los juegos más vendido de 2016, no tiene claro lo de seguir avanzando hacia el futuro y echa la vista atrás, al momento en que la saga nació para enfrentarse a un Medal of Honor que dejó a todos alucinados, allá cuando la Segunda Guerra Mundial estaba de moda.

Battlefield 1 arriesgó regresando al pasado, a la Primera Guerra Mundial, y la jugada no les ha podido salir mejor. Así que casi que era un secreto a voces que Call of Duty seguiría los pasos y regresaría a sus raíces como acaba de anunciar en su web oficial. La Segunda Guerra Mundial volverá a la saga nueve años después de abandonarla en su quinta entrega.

La compañía quiere realizar el anuncio por todo lo alto y realizará una retransmisión a nivel mundial el día 26 de abril a las 19:00 hora peninsular española. Desde la propia web Activision ofrece la posibilidad de recibir un recordatorio por si no quieres perderte la presentación. Habrá que ver qué tal les sienta a los fieles de la saga el volver a las mecánicas antiguas y perder todo lo que la tecnología aportaba en las últimas entregas.

cod_ww2__2_

Fuente: Web oficial de Call of Duty. Vía: Charlieintel.