La saga Call of Duty va a regresar al pasado después de haberse embarcado en el futuro lejano en Call of Duty: Infinity Warfare. Puesto que Battlefield 1 ha vuelto a poner de moda el género, Activision ha optado por llevar a los jugadores nuevamente a visitar el recurrente escenario de la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty: WWII.

El estudio Sledgehammer Games es el encargado de esta nueva entrega, que se pondrá a la venta el 3 de noviembre para Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Habrá varias ediciones especiales y limitadas, incluida la edición pro con caja metálica de coleccionista de la compañía SteelBook, acceso a la beta por la reserva, y el pase de temporada por 100 dólares. La edición digital de lujo costará 100 dólares con contenido adicional aún por determinar.

El multijugador será presentado en el E3 de junio, y por si alguien se lo preguntaba, habrá modo cooperativo para enfrentarse a la amenaza de los nazis zombis. Indispensable. El multijugador añadirá cuarteles generales en los que socializar con otros soldados, divisiones en las que alistarse y subir de rango, y un modo narrativo del Eje contra los Aliados.

Vídeo