La Semana Santa ha dejado la dominación en la taquilla mundial de Fast & Furious 8. Los estudios, evitando publicar novedades interesantes las semanas anteriores, vuelven a la carga. Disney ha dominado la semana, con la publicación de los avances de Thor: Ragnarok y del episodio VIII de Star Wars, manteniendo la línea de no mostrar más de lo necesario para no destripar la película y preservar la sorpresa.

También las hermanas Wachowski presentan un avance de la segunda temporada de Sense8, mientras que Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson comparten protagonismo en una película de acción.

La niebla

Vídeo

Este relato de Stephen King ya ha sido adaptado dos veces anteriormente, pero parece que aún tiene cabida una nueva versión para la televisión. Una serie que no se centrará solo en los monstruos, algo que tendrá que hacer ya que la novela corta original no pasa de las 200 páginas, lo cual tal vez añada cosas nuevas a una historia ya conocida por los aficionados. La adaptación corre a cargo de Spike TV.

  • Fecha: 22 de junio.

Star Wars: Los últimos jedi

Vídeo

Estas navidades se estrenará el Episodio VIII, Los últimos jedi, cuyo primer avance acaba de ser publicado. Aunque tiene un aspecto visual impresionante, las escenas que se ven no dejan de recordar a El Imperio contraataca, la que suele ser considerada la mejor película de la franquicia. No obstante, quizá esto no sea más que una impresión, por lo que habrá que esperar a diciembre para confirmar si esto es o no así.

  • Fecha: 15 de diciembre.

Sense8

Vídeo

Las hermanas Wachowski se asociaron con J. Michael Straczynski para lanzar una serie de televisión, llamada Sense8, la cual fue renovada por una segunda temporada. Durante las navidades presentaron un especial, al estilo de las series de la BBC. La segunda temporada está al llegar. En los nuevos episodios, los ocho protagonistas aprenderán más sobre BPO, la organización que les busca a ellos y a los que son como ellos.

  • Fecha: 5 de mayo.

The Wizard of Lies

Vídeo

Robert De Niro protagoniza esta película para la HBO en la que interpreta a Bernie Madoff, el hombre que obtuvo 65.000 millones en una estafa piramidal a lo largo de 20 años. Una cinta que puede ser interesante, aunque solo sea por el gran talento de su protagonista.

  • Fecha: 20 de mayo.

The Hitman's Bodyguard

Vídeo

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson cruzan sus caminos en esta película en la que un agente de protección debe proteger a un asesino a sueldo al que se ha enfrentado en el pasado. Las 24 horas que pasarán juntos serán las más tensas y peligrosas de sus vidas.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

Thor: Ragnarok

Vídeo

Una nueva amenaza se cierne sobre Asgard, y el Dios del Trueno va a estar en serios apuros para poder ponerle fin. En el primer avance se puede ver ya a Cate Blanchett interpretando a Hela, quien quiere destruir la morada de los dioses nórdicos. Además, Thor cae presa del Gran Maestro, viéndose forzado a ser un gladiador estelar, enfrentándose a un adversario muy especial. La espera hasta octubre se va a hacer larga.

  • Fecha: 27 de octubre.