Blizzard últimamente está que no para, con noticias como la versión remasterizada de StarCraft, las continuas novedades de Overwatch o World of Warcraft, la desaparición de Battle.net, y ahora una buena noticia para los fanes de Heroes of the Storm. La actualización Heroes 2.0 va a remozar de arriba abajo el juego, y deja pocas cosas sin tocar.

Cambia el sistema de progresión del jugador, con su límite de nivel 20, y el de nivel 40 en los personajes. También el sistema de recompensas, con la introducción de cofres de botín como los que están en uso en Overwatch, lo que significa que hay un nuevo objeto en el que gastar el dinero real en busca de nuevas monturas, aspectos para los héroes o incluso los propios héroes. Se reciben al subir de nivel los personajes.

Las gemas sustituyen a la moneda que se recibe a cambio de dinero real, y con el que se podrá comprar cualquiera de los objetos antiguos y los nuevos, incluidos los héroes. La sección de Tienda ahora se llama Colección, y es donde se puede consultar todos los objetos conseguidos, aunque hay nuevas categorías como emoticonos, espráis, y otros objetos. Por último, se recibirán esquirlas a través de cofres o por recibir objetos duplicados de ellos, y se podrá fabricar cualquier objeto que se desee con ellas.

La actualización estará activa a partir del 25 de abril. También hay una beta de Heroes 2.0 que ya está disponible en el lanzador de Battle.net para cualquiera que quiera probarla.

Vídeo

Vía: EnGadget.