Blizzard ha acelerado bastante la cadencia de llegada de los parches de la actual expansión Legión de World of Warcraft. Una expansión que ha estado marcada por una mayor cantidad de cosas que hacer con las misiones mundiales y el sistema de instancias míticas, entre otros, y en la que ya se ha derrotado al mismísimo Gul'dan —¿para siempre?—.

Ahora la compañía ha presentado el siguiente parche 7.2 que lleva por título La tumba de Sargeras, una nueva banda que llevará a los jugadores a enfrentarse cara a cara con Kil'Jaeden. Pero antes habrá que explorar la costa Abrupta, lugar tomado por las fuerzas de la Legión Ardiente y en el que se sitúa Puesto de Liberación, la base de operaciones de los jugadores de todas las clases.

Desde allí se completarán las misiones de la costa Abrupta con los campeones y tropas que se tengan disponibles. También se podrá expandir la base contribuyendo a la construcción de tres edificios distintos, que proporcionarán ciertas ventajas específicas. La costa Abrupta es el lugar donde se sitúa la nueva banda de la catedral de la Noche Eterna.

El parche estará disponible el 28 de marzo.

Vídeo

Fuente: WoW. Vía: Ubergizmo.