Bungie ha tenido bastante éxito con su apuesta por un MMORPG exclusivo de consolas con Destiny, y anteriormente Activision anunció que Destiny 2 seguía previsto para 2017. Ahora Bungie ha empezado a crear más expectación sobre el juego con un mero tuit en el que aparece la primera imagen oficial del juego.

No es que se diga mucho en la siguiente imagen, pero es más importante la historia que hay detrás de este juego. Las malas lenguas dicen que si Bungie no fuera capaz de poner a la venta el juego en 2017 según las características que se espera de él, Activision se haría con una parte importante de las acciones del estudio. La imagen al menos dice que Bungie está preparada para asumir el riesgo de poner en el mercado un producto del que se sabe poco.

La semana pasada apareció un póster promocional italiano en el que se indicaba que habría un periodo de beta y que el juego se pondría a la venta a principios de septiembre. Durante los meses que estuve jugando a Destiny lo consideré un juego muy completo y muy bien adaptado a consolas, pero con algunas carencias relacionadas con una puesta a la venta antes de tiempo. Si se hacen caso a los rumores, quizás Destiny 2 también llegue antes de tiempo, y un poco forzado por las circunstancias. Estoy encantado y aterrorizado a partes iguales por la llegada de este juego.

Vía: The Verge.