Mientras la comunidad termina de aclararse acerca de si Mass Effect: Andrómeda es el juego que esperaban o no, los lanzamientos siguen llegando, siendo esta semana la despedida de un gran juego como es Dark Souls III. Pero el regreso de grandes genios de los videojuegos al género que les dio fama. También hay vikingos, aventuras submarinas, sincorazón, policías polis, zombis y hasta serpientes; un gran repertorio en los lanzamientos de esta semana.

Dark Souls III - The Ringed City

Vídeo

Uno de los mejores juegos del años pasado llega a su fin con el lanzamiento de su última expansión. En el tendrás que viajar al fin del mundo en busca de la ciudad anillada, un nuevo entorno lleno de trampas, monstruos y nuevos jefes que derrotar, pero que también oculta recompensas en forma de nuevas armas y armaduras. Un digno final para tan gran juego.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 28 de marzo.

The Walking Dead: A New Frontier - Episodio 3

Vídeo

Aterriza un nuevo episodio de la saga de aventuras gráficas más famosa de Telltalle. Sigue la experiencia de Javi Garcia y Clementine, ahora situada tras los muros de Richmond, donde la tensión crece a cada momento y la decisión de elegir un grupo u otro se acerca inexorablemente.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store), Xbox One (Xbox Store), Android e iOS.
  • Fecha: 28 de marzo.

Anoxemia

Vídeo

Cuando tu submarino se estrella contra el fondo marino, el oxigeno empieza a agotarse y tu único compañero es un dron, puedes pensar que las cosas se han puesto difíciles. Pero esa no es la forma de actuar del Dr. Bailey, el cual se armará de valor y junto a su dron recorrerá un fondo marino lleno de sorpresas intentando ponerse a salvo.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 28 de marzo.

Salt and Sanctuary

Vídeo

Encallado su barco en una misteriosa isla cubierta por la niebla, un marinero tendrá que adentrarse en ella armado de valor, descubriendo que está llena de monstruos. Salt and Sanctuary ofrece una experiencia de rol en 2D con un enorme mapa que descubrir, numerosas armas y secretos y mucha sangre de monstruo que derramar.

  • Plataformas: PlayStation Vita (PS Store).
  • Fecha: 28 de marzo.

Snake Pass

Vídeo

Por normal general las serpientes tienen mala fama, pero es porque aún no han conocido a Noodle, la serpiente de Snake Pass, que se tendrá que enroscar por todo el escenario para llegar al final de cada nivel. Menos mal que un pequeño colibrí le ayuda con la cola de vez en cuando para no terminar colgado.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 29 de marzo.

Thimbleweed Park

Vídeo

Regresa uno de los reyes de las aventuras gráficas, Ron Gilbert, con una nueva historia llena de humor absurdo donde cinco personajes tendrán que buscar que relación tienen entre ellos y con el misterioso y nada común pueblo de Thimbleweed Park. Ofrece n chiste cada dos minutos... ¡garantizado! (en realidad no).

  • Plataformas: PC (Steam) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 30 de marzo.

Beat Cop

Vídeo

Bienvenido al Brooklyn de los años 80, donde tendrás que tomar el papel de un agente de policía al que le han inculpado de un crimen que no cometió, su mujer se gasta todo su salario y su jefe le hace la vida imposible. Bajo esta premisa, tú decides si tomar el camino fácil, aguantar esta situación o tomar las riendas de tu vida y cambiar todo lo que no te gusta.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 30 de marzo.

Valhalla Hills - Definitive Edition

Vídeo

La vida del vikingo común es muy dura: todo el día batallando, conquistando, etc, y todo eso para verse recompensados solo cuando mueran y lleguen al Valhalla, y ahora ni eso porque los dioses han cerrado las puertas, así que es hora de tomar lo que mereces, así que gestiona tu tribu para poder crecer lo suficiente y retar a los mismísimos dioses por el propio Valhalla. Esta edición incluye los dos contenidos descargables lanzados para el juego y un mapa exclusivo.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 31 de marzo.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Vídeo

Si eres uno de los pocos elegidos que ha conseguido entender la historia completa de Kingdom Hearts, rogaría que me la explicaras. Una buena opción sería comenzar por esta recopilación que incluye: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II FINAL MIX, Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX y Kingdom Hearts Re:coded.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 31 de marzo.