Blizzard se ha adaptado muy bien a los tiempos que corren con dos juegos gratuitos con microtransacciones Heroes of the Storm y HearthStone y otro de pago... con microtransacciones, Overwatch. Además, es uno de los juegos de moda del panorama de los deportes electrónicos. El nuevo héroe que añadirán, Orisa, estará disponible a partir del próximo martes 21 de marzo.

Hace un par de semanas Blizzard publicó el vídeo de presentación del personaje, en el que se narra cómo Efi Oladele reconstruye al robot que le sirve de base para él. Es el personaje número 24 de Overwatch, y Blizzard cada vez pone el listón más alto. Es un personaje de tipo tanque, de dificultad media para utilizarlo, y cuyas habilidades se basan proteger a los aliados erigiendo muros de fuerza, apoyar las habilidades de combate de los aliados, y acabar con los enemigos con ataques a distancia.

El nuevo vídeo de Orisa que Blizzard ha publicado es una vista previa del personaje, en el que los desarrolladores esperan del nuevo tanque, y por qué han decidido añadirlo.

Vídeo

Vía: VG 24/7.