Microsoft se ha puesto las pilas con eso de que los jugadores de su plataforma siempre tengan grandes juegos, solo hay que mirar su inicitiva Xbox Game Pass, y la lista de juegos que tiene planeada para abril, en la cual me cuesta mucho decidir cual sería el juego más interesante.

Comenzamos con Xbox One donde se podrá descargar gratis del 1 al 30 de abril Ryse: Son of Rome, mientras que del 16 de abril al 15 de mayo el juego gratuito será The Walking Dead: Season 2. Por un lado, uno de los primero juegos de Crytek para la actual generación con la que dieron un golpe de calidad gráfica. Mientras que por el otro, la continuación de la aventura gráfica que le dio a Telltale Games la fama que tiene hoy día.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de abril se podrá descargar Darksiders, mientras que del 16 al 30 de abril estará disponible Assassin’s Creed Revelations. Dos grandes juegos donde el primero fue llamado en no pocas ocasiones, un Zelda con sangre, demonios y ángeles, y el segundo es el fin de la saga de Ezio Auditore, uno de los personajes más carismáticos de la pasada generación, y protagonista de las mejores entregas de Assassin's Creed.

Vídeo

Fuente: Major Nelson.