Llega nuevo contenido destinado a ampliar el universo de Overwatch. Tras el anuncio de un nuevo personaje hace unos días, Orisa, un robot incluido dentro del arquetipo tanque que promete dar mucho juego con su esfera tractora, ahora llega un nuevo cómic para explicar un poco más el universo que rodea al juego y qué sucedió antes y durante la guerra ómnica.

El cómic llamado Binario, traslada al lector hasta Suecia, región de la que es oriundo Torbjörn, el miembro de Overwatch más bajito, pero también el más hábil con la tecnología, como demuestra cada partida desplegando su torreta. En esta ocasión, el mecánico se ofrecerá para acabar con una peligrosa unidad Bastión que anda deambulando por los bosques de Suecia.

El cómic está disponible para descargar o leer diréctamente en la página web oficial de Overwatch. Os dará tiempo de leerlo unas cuantas veces mientras esperáis a que Orisa esté disponible para jugar en el servidor oficial, lo cual ocurrirá a finales de marzo en un fecha aún por determinar.

Fuente: Página oficial de Overwatch.