Los juegos gratuitos de Xbox Live Gold son como las vacas gordas y flacas, hay meses buenos y meses malos, y bajo mi punto de vista este mes es de los interesantes ya que hay un juego de gran presupuesto para One y 360, y he de confesar que el de 360 es uno de mis juegos favoritos.

Comenzamos con Xbox One donde se podrá descargar gratis del 1 al 31 de marzo Layers of Fear, mientras que del 16 de marzo al 15 de abril el juego gratuito será la segunda temporada de Evolve Ultimate Edition. Adéntrate con el primero en la locura de un pintor que ha perdido su musa y que hará lo que sea para que vuelva y crear su mejor obra. Por otro lado, que mejor ocasión para darle una nueva oportunidad a Evolve y a su fórmula de cuatro contra uno.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de marzo se podrá descargar Borderlands 2, mientras que del 16 al 31 de marzo estará disponible Heavy Weapon. El primero es sencillamente imprescindible por su humor y jugabilidad, uno de los mejores FPS de la pasada generación. Mientras que el segundo es un ligero bullet hell de desplazamiento lateral donde el protagonista es un tanque que tendrá que poner su cañón al rojo vivo.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Xbox España.