El anuncio de Prey durante el E3 del año pasado dejó a la gente con ganas de saber más. La ambientación, una poco de cliché, sitúa al jugador en una base espacial llamada Talos I en la que ha sido tomada por unos seres alienígenas que han escapado de su confinamiento y ahora campan a sus anchas por la base espacial.

El protagonista, Gordon Freeman Morgan Yu, será el único capaz de detenerles antes de que puedan llegar a la Tierra, lo que sería el fin de la raza humana. Morgan ha sido el encargado de estudiar a los alienígenas, llamados los typhon, para desarrollar neuromodificadores con los que se puede tener acceso a los poderes alienígenas.

prey_preorder_en_730x411

Todo estará aderezado por una buena cantidad de armamento variopinto. Bethesda también ha anunciado el paquete Escopeta de cosmonauta para aquellos que reserven el juego, e incluye tres neuromods, dos kits médicos, los planos de fabricación de munición de escopeta —la munición será algo escaso en Talos I—, y una reliquia familiar de los Yu: la escopeta de margrave —un título alemán equivalente a marqués—.

El juego se pondrá a la venta el 5 de mayo para Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Vídeo

Vía: Bethesda.