La alineación de juegos inicial para la puesta a la venta de la Switch es algo escasa en estos momentos, pero se puede ampliar bastante en las semanas previas al 3 de marzo. De momento se van a sumar cinco juegos de Neo Geo: The King of Fighters '98, Metal Slug 3, Waku Waku 7, Shock Troopers y World Heroes Perfect. Llegarán ligeramente actualizados con clasificación en línea, dificultad ajustable y filtros para emular los televisores CRT de los 90.

Por otro lado, la descarga digital de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ocupará 13.4 GB, por lo que se hará necesario prácticamente comprar la consola junto a una micro-SD si eres de los que prefieren los formatos digitales. Los cartuchos tienen un aire más retro y algunos los preferimos todavía, pero lo cierto es que los 32 GB de almacenamiento interno se pueden quedar cortos rápidamente.

Por último, han realizado una comparación entre la demo del nuevo Zelda en Wii U y la Switch. Aunque son muy similares, hay cambios en el color —habituales al usar distintas tarjetas gráficas—, y también en los efectos de oclusión ambiental y cantidad de vegetación del escenario. En la práctica no se aprecian las diferencias salvo que se busquen activamente las diferencias.

Vídeo

Vía: Ubergizmo, Ubergizmo (2), VG24/7.