La presentación de la nueva consola portátil de Nintendo, con capacidades de conectarla a un televisor para usarla en el salón, ha dejado unos cuantos títulos en su alineación de juegos para 2017. No son muchos —por ahora, faltan muchos por presentar—, pero sí son de las franquicias que todos esperaban y que le ha servido muy bien a Nintendo en todos estos años para vender consolas.

Hay otros juegos que no disponen de tráiler todavía y que también llegarán, entre ellos un Street Fighter 2, No More Heroes, Dragon Quest y FIFA 2017, jugando con otros portados como The Elder Scrolls V: Skyrim. Nintendo asegura que hay más de 80 títulos en desarrollo.

Vídeo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Link se adentrará en los misterios de un mundo abierto en uno de los títulos más esperados de los últimos años y que llegará el 3 de marzo. Nintendo promete horas y horas de juego, secretos que desvelar y multitud de enemigos a los que combatir. Poco se le puede pedir más a un Zelda.

Vídeo

Fire Emblem Warriors

Este título no llegará hasta finales de 2017, pero combina las franquicias Fire Emblem y Warriors de Nintendo.

Vídeo

1-2 Switch

Un sencillo título multijugador para aprender a utilizar los JoyCon con los que llega la consola.Vídeo

ARMS

Juego de lucha para sacar el máximo partido de los JoyCon, en el que habrá que usarlos con en la Wii se usaba el nunchuk.Vídeo

Xenoblade Chronicles 2

Una serie clásica estará también disponible para la Switch, con otro juego de mundo abierto que explorar. La fecha de venta no ha sido confirmada.

Vídeo

Super Mario Odyssey

Otro juego que no llegará hasta las navidades de 2017, en el que Mario tendrá que salvar nuevamente a la princesa en un entorno de juego similar a Super Mario 3D World, pero intercalando localizaciones reales.

Vídeo

Splatoon 2

El magnífico Splatoon se convierte en saga con la llegada de Splatoon 2. Llegará durante el verano.

Vídeo

Super Bomberman R

Otro clasicazo llega a la Switch, y estará disponible en marzo.

Vídeo

Puyo Puyo Tetris

Tampoco van a faltar los pasatiempos en la nueva consola, con un Tetris multijugador especial.

Vídeo

Sonic Mania

Sega estará presente en la primavera en la consola de Nintendo con una nueva versión del plataformas de Sonic. Hacen un repaso a los clásicos de Sonic y añaden nuevos niveles y contenido.

Vídeo

Mario Kart 8 Deluxe

Otro que no podía faltar era uno basado en la saga Mario Kart. Se hará un poco menos que rogar que otros de los juegos de Nintendo, pero llegará el 28 de abril.

Vídeo

Otros juegos

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo