Malas noticias para aquellos que aún no tienen Internet en casa (un saludo a 1999), porque el próximo gran lanzamiento de Ubisoft se suma a la lista de juegos que necesitará que la consola esté conectada en todo momento a Internet, justo al lado de Super Mario Run.

Se ha sabido debido a una actualización de la portada del juego en la página de Amazon EE. UU. la cual ha añadido una etiqueta indicativa de esta necesidad, incluso cuando se juegue el modo historia para un solo jugador. Antes de levantar el puño airado, creo que hay que reflexionar unos instantes, ¿realmente hay alguien en casi 2017 que no tenga su consola o PC conectada a Internet?

Seguramente alguien haya, o quizás puede que hayas movido la consola temporalmente de casa, pero son circunstancias especiales. Pero eso sí, Ubisoft, acepto pasar por vuestro aro si a cambio obtengo alguna ventaja de esta conexión, de la cual por ahora no se sabe nada. Habrá que esperar a su salida el 14 de febrero de 2017, para PC PlayStation 4 y Xbox One, para ver si finalmente la hay.

Vídeo

Vía: Powe UP gaming.