Sony anunció en octubre que iba a abrir la fabricación de mandos profesionales de PlayStation 4 a otras compañías, y el primero en darlo a conocer totalmente es el Raiju de Razer. Aprovechando el diseño de su mando Wildcat para Xbox One, este mando mantiene una estética muy similar a la de los mandos de la consola de Microsoft, para beneficio de los usuarios de PlayStation.

El mando se ha desarrollado junto a Sony para darle todas las capacidades de personalización a los botones posibles en las PlayStation 4 y 4 Pro. En la parte inferior del mando se sitúan dos gatillos adicionales, así como otros dos botones justo al lado de los gatillos principales, aunque estos últimos están reconvertidos en botones normales.

Incluye la zona táctil en la parte superior, los botones de acción —con mecanismos de acción rápida y cruceta habituales, y dos joysticks de agarre mejorado y que tienen un acabado en azul característico de PlayStation, al igual que la zona inferior del mando. Incluye los botones de control de sonido y auriculares, y tiene un peso de 350 g.

Ya está a la venta por 169 euros en Europa, Australia y Nueva Zelanda, y llegará al resto del mundo a principios de 2017.