Ubisoft sigue con su plan de dar un juego completamente gratis de su catálogo en cada mes desde la celebración del último E3 hasta finalizar este año 2016. En esta ocasión, y como regalo para finalizar, ofrece la tercera entrega de la popular franquicia Assassin's Creed. El videojuego está disponible desde el día 7 de diciembre para su descarga y disfrute de forma gratuita.

Para realizar la descarga y poder jugar a Assassin's Creed III es necesario tener una cuenta del Club Ubisoft y descargar Uplay en el ordenador para proceder a la activación del producto. La disponibilidad de este obsequio tendrá un tiempo limitado, por lo que si aún no has tenido la posibilidad de disfrutar de este título, es una buena ocasión para hacerlo.

Assassin´s Creed III fue lanzado en octubre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Windows. En esta ocasión, los chicos de Ubisoft sitúan al jugador en Nueva Inglaterra a mediados del Siglo XVIII, introduciendo la lucha entre templarios y asesinos en la guerra de independencia americana.

Vía: Club Ubisoft.