Durante el PlayStation Experience celebrado en California ha habido varias sorpresas. Una de ellas ha sido la presentación del esperado DLC de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el cual llevará el nombre de The Lost Legacy. El tráiler mostrado ha servido de punto de partida para el evento llevado a cabo por PlayStation, y en él se ha mostrado metraje en el que se ve a los personajes principales de la historia.

En esta ocasión el jugador se sumergirá en la piel de Chloe Frazier, una cara conocida de la franquicia Uncharted. Junto a ella estará la mercenaria Nadine Ross, uno de los principales personajes antogonistas de El desenlace del ladrón.

En el avance se ve cómo Chloe se va infiltrando en un edificio sin ser detectada, evitando a los guardias. Al llegar a la azotea es sorprendida, pero gracias a sus habilidades físicas y a la repentina aparición de Nadine, logran derrotar a sus contrincantes. La localización geográfica donde actuarán será principalmente India.

Sobre la duración de la aventura, se ha aclarado que tendrá una duración superior a la que tuvo el DLC de The Last of Us en su momento, Left Behind, pero sin llegar a la magnitud que tiene el propio Uncharted 4.

Vídeo