Kojima Productions, con motivo de la celebración del The Game Awards 2016, ha presentado un nuevo vídeo de avance de la primera creación de Hideo Kojima desde que dejó Konami, Death Stranding. Al igual que el anterior vídeo publicado, se vuelve a mostrar un escenario desconcertante. En esta ocasión aparecen por primera vez dos caras nuevas y populares, el director mejicano Guillermo Del Toro (Pacific Rim) y el actor danés Mads Mikkelsen (Hannibal).

Viendo la pieza, cabe pensar que la posición del personaje de Mikkelsen será antagónica con respecto al protagonista del juego. Por su parte, la presencia de del cineasta mexicano, portando un bebé encapsulado, hace suscitar nuevas dudas sobre cuál será el motivo que haga avanzar al protagonista, el interpretado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead).

Por ahora sólamente cabe esperar para obtener una nueva pieza del puzle que poco a poco va formando la figuara de lo que será el juego final. Death Stranding será publicado en PlayStation 4 a finales de 2017.

Vídeo