En los últimos dos años ha habido multitud de titulares sobre juegos que salen a la venta con multitud de fallos graves, o incluso que no consiguen estar a la altura en cuanto a rendimiento respecto a las versiones de consola. El caso más grave hasta la fecha ha sido el de Batman: Arkham Knight, en la que Warner Bros. se vio obligada a retirar de la venta la versión de Windows.

Ahora llega el mismo problema con Dishonored 2, un juego AAA en el que en equipos potentes no está dando problemas a la hora de jugarlo, pero sí lo está haciendo en equipos más modestos. Algunos PC con una GTX 970 o una R9 390 tienen entre 20 y 40 FPS a calidad media, y en zonas abiertas incluso llega a bajar a 15 FPS. En general, si tu equipo no puede llevar el juego por encima de los 60 FPS, dará problemas de rendimiento por alguna razón que Bethesda tendrá que investigar.

Aunque el juego se pone a la venta mañana, aquellos que lo reservaron ya han podido jugar en Steam, y se sitúa por ahora en un 64 % de aprobación. También hay otros problemas recurrentes con algunas de las técnicas de mejora de imagen como la resolución dinámica poniéndola al 100 % vuelve borroso el juego, y otros problemas que se están descubriendo. La saga de problemas de los malos portados a PC continúa.

Vía: PC World.