Era un secreto a voces y ahora por fin ha sido su protagonista, Rockstar, la que ha confirmado a través de su cuenta de Twitter oficial el desarrollo de Red Dead Redemption 2, la esperada secuela del título lanzado en 2010, y que llegará en otoño de 2017.

Una imagen y una página web con una breve descripción han sido suficientes para hacer que muchos jugadores salten de sus asientos. Rockstar ha confirmado que tras esta nueva entrega se encuentran los mismos desarrolladores que GTA V y el Red Dead Redemption original, y que ofrecerá una aventura épica en el corazón de América.

Pero lo más interesante son los dos datos extra que también ofrece la compañía. El primero afirma que que con este juego comenzará una nueva experiencia multijugador por Internet, mientras que el segundo promete un tráiler de presentación el 20 de octubre a las 5 de la tarde hora peninsular (11 AM ET). Por ahora en la web solamente aparecen los logotipos de PlayStation 4 y Xbox One, nada de PC, pero aún hay esperanzas.

Vía: Twitter de Rockstar.