Son pocos, pero hay estudios de desarrollo que brillan tanto como los juegos que hacen. Rocksteady, DICE o Bioware son algunos nombres, pero el que más brillas con luz propia es Rockstar, creador de juegos como la saga Grand Theft Auto y Red Dead, este último que vuelve a ser noticia seis años después de su lanzamiento debido a unas misteriosas imágenes.

A través de su cuenta de Twitter, Rockstar ha compartido dos imágenes que han revolucionado Internet. La primera es el logotipo de la compañía sobre un fondo rojo, y la segunda se trata de un atardecer con siete perfiles negros sobre el sol. Por supuesto la especulación ha situado a la saga Red Dead en el ojo del huracán y una posible nueva entrega. Hace tiempo se rumoreó una versión de Red Dead Redemption con gráficos mejorados para PC, pero quizás sea finalmente una nueva continuación lo que llegará antes.

Si en GTA V se presentaban tres personajes jugables en vez de uno, los siete perfiles al sol traen a mi imaginación una versión de videojuegos de Los siete magníficos, pero con el toque Rockstar. Solo espero que si finalmente se trata de un nuevo juego, esta vez sí llegue a PC.

Fuente: Rockstar Games.