Rockstar lleva toda la vida de GTA V diciendo a los consumidores gracias por haber conseguido que mi juego haya vendido más de 60 millones de unidades, con las continuas actualizaciones que está publicando de forma gratuita para la versión en línea del juego. Ahora llega algo que seguro que gustará a todos los jugadores, la actualización Cunning Stunts (acrobacias asombrosas).

Hay cientos de vídeos de piruetas con vehículos de todo tipo en los escenarios de GTA, así que, ¿qué mejor que formalizarlo todo un poco y darle más interés? De eso trata Cunning Stunts, la cual permitirá realizar esas mismas piruetas y más en escenarios llenos de saltos, loopings, giros en barrena, a través de anillos de fuego, y un buen montón más de peligros. Además, habrá nuevo vehículos preparados para los saltos y disfraces para los personajes.

Además con la llegada hoy mismo de la versión 1.19 en la que se incluye este nuevo modo, Rockstar ha aprovechado para arreglar multitud de errores en el editor de vídeo y en el juego en general, así como realizar cambios en el menú personal, y podéis consultar la lista de cambios completa.

Vídeo

Vía: VG247.