Nintendo por fin ha liberado ese pequeño caramelo que supone para muchos la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna y por supuesto, a los que le gusta indagar entre el código no han tardado en entrar de lleno en las tripas de la demo descubriendo un buen montón de datos interesantes, nuevas formas, pokemon en sus versiones shiny y mucho más.

Hace tiempo se publicaron las supuestas evoluciones finales del trio de pokemon iniciales. Ahora se puede confirmar que aquellas imágenes eran reales ya que coinciden. No se han desvelado los tipos finales de estas evoluciones pero una vez más, tiene pinta de que volverá a haber un pokemon tipo fuego y lucha.

También se han dado a conocer más formas de Alola de los pokemon de la primera generación. Ya se conocían las de pokemon como Marowak, Raichu o Rattata, pero con el minado de datos se ha dado a conocer las formas de Persian, Geodude, Graveler y Golem, además de las curiosas formas de Diglet y Dugtrio, que se visten con peluca para que nadie les reconozca.

Además se han liberado datos de estadísticas, nuevos ataques, modificaciones de ataques anteriores, nuevos miembros de los misteriosos pokemon llamados Ultraentes, versiones shiny de los nuevos pokemon y de las formas de Alola, todos estos datos y más están resumidos en tres vídeos que hablan de todo lo que han encontrado en la demo hasta la fecha. En total la Pokedex supera los 800 pokemon, así que ya podéis llevar los bolsillos de Pokeball para haceros con todos.

Vídeo
Vídeo
Vídeo

Vía: Kotaku.