Últimamente Activision no está haciendo movimientos que gusten demasiado a los usuarios. Al hecho de que Call of Duty: Modern Warfare Remastered solo se pueda adquirir como parte de las ediciones especiales de Infinity Warfare y que, además, solo se pueda jugar a este con el disco de Infinity Warfare introducido en la consola, ahora se suma una nueva polémica relacionada con el espacio que ocupan ambos juegos.

Para aligerar los tiempos de carga, actualmente muchos juegos requieren de una instalación en el disco duro de la consola. Se esperaba que los nuevos Call of Duty también la tuviera, pero no se esperaba que esta ocupase 130 GB de espacio si se instalan ambos juegos, algo que seguro dolerá a los que tengan las versiones de PS4 de menor capacidad.

Se calcula que el tamaño de Call of Duty: Modern Warfare Remastered será de 37 GB (al menos en Steam), lo que haría que Infinity Warfare ocupe la friolera de aproximadamente 93 GB, mientras que Black Ops III ocupaba 41 GB en PlayStation 4 y 60 GB en Steam, dejando como única explicación lógica para este aumento la futura compatibilidad del juego con PlayStation 4 Pro.

Vídeo

Vía: Polygon.