Beyond Good & Evil se trata de uno de esos juegos que gustó a la crítica pero que sus ventas no fueron las deseadas, por eso a pesar de su creciente popularidad con el paso del tiempo, Ubisoft se ha mostrado reacia a desarrollar una segunda entrega. Pero la sorpresa llegó cinco años después de su lanzamiento cuando la compañía anunció que Beyond Good & Evil tendría una secuela. Esto sucedió en 2008.

Han sido ocho años los que han pasado desde la primera parte y lo que llevan esperando la continuación de las aventuras de Jade y Zerdy los que pudieron jugarla. Desde entonces ha habido ciertos rumores sobre el desarrollo de la segunda parte, e incluso un tráiler. Pero no ha sido hasta ahora cuando su director y diseñador principal, Michel Ancel, ha confirmado que Beyond Good & Evil 2 se encuentra en fase de preproducción.

Ha realizado el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde lleva compartiendo imágenes de arte que desde un primer momento se relacionaron con el juego debido a su estética similar. Como ha indicado, preproducción quiere decir que se encuentran dando las primeras pinceladas al proyecto y que por ahora no se ha escrito ni una línea de código, por lo que habrá que esperar aún bastante para poder jugar a Beyond Good & Evil 2, pero al menos ya se sabe que el juego está en marcha. Otra vez.

Vídeo

Vía: Eurogamer.