Continúan las noticias de Sony en el Tokyo Game Show y uno de sus próximos productos estrella, las gafas de realidad virtual PlayStation VR, no podían pasar sin tener su momento de fama. Para ellas han presentado AnywhereVR, una interesante idea que mezcla teléfonos con realidad virtual.

De manos de Sony Music Entertainment, la división musical de la compañía nipona ha realizado su aportación a la realidad virtual creando un entorno relajado, simulado y seleccionable, donde se pueda disfrutar de un momento de tranquilidad aunque sin perder el contacto con los amigos. Se hace mediante la integración de la pantalla del teléfono con la imagen mostrada por las gafas.

La demostración se hizo usando una serie de paisajes donde aparecía a un lado la pantalla del teléfono en tiempo real, que contó con una música de fondo acorde. Queda la duda de si Sony limitará el uso del teléfono en las PlayStation VR a la aplicación AnywhereVR, o la extenderá a juegos y otras situaciones. Además queda por saber si la limitará a los Sony Xperia o estará disponible para cualquier teléfono.

Vídeo

Vía: Destructoid.