Tan solo está disponible el primer episodio de Batman: The Telltale Series, la última serie de episodios en la que Telltale Games está trabajando. Sin embargo esta especialista en llevar al mundo de los videojuegos franquicias de cine y series (y otros videojuegos), podría estar preparando ya su próximo proyecto según las pistas que van dando.

Si seguís la serie sobre hacking y seguridad informática conoceréis E Corp, la empresa que intenta controlar las comunicaciones (y las vidas) de todo el mundo, y que es el objetivo del grupo de hackers Mr.Robot y que el protagonista de la serie bautiza como Evil Corp (Corporación malvada). Recientemente una misteriosa cuenta de Twitter llamada @ecorpmessaging ha comenzado a publicitar una nueva aplicación de mensajería que llegaría el 17 de agosto, y supuestamente detrás de ella se encuentra E Corp.

Hasta ahora nada extraño salvando el hecho de que se trata de una compañía ficticia. Sin embargo, las sospechas comenzaron cuando la cuenta oficial de Twitter y de Facebook de Telltale Games compartió el mensaje de E Corp. Además, el 17 de agosto comenzará en Colonia la Gamescom, una de la mayores ferias de videojuegos del mundo ¿Que relación hay entre Telltale Games y E Corp?

Vía: Eurogamer.