La ediciones coleccionista, u otras posibles nomenclaturas, son en muchas ocasiones objeto de deseo de los jugadores gracias a figuras, cajas de metal, libros de arte y muchos otros objetos interesantes y que pasarán a engrosar las estanterías de los más pudientes. Hasta ahora estas habían destacado por incluir los objetos más raros y variados, pero la edición coleccionista de Battlefield 1 va a destacar por no incluir algo.

Ya se encuentra disponible para reservar en Amazon Estados Unidos, la edición coleccionista de la próxima entrega de la saga Battlefield, la cual vendrá con las ya habituales figuras o cajas de metal, pero el nombre del artículo hace una advertencia Juego no incluido.

Efectivamente, si se compra esta edición se podrán disfrutar de todo tipo de artículos para el juego, como contenido descargable, pero este habrá que comprarlo a parte (129 $ sumado el precio final del juego), o decantarse por gastar 209 $ para comprar la edición de lujo que sí lo incluye (además de otros DLC extra).

Analizando el contenido de la edición coleccionista este incluye una figura de 35 cm de alto, una caja de metal para el juego (recuerda: juego no incluido), un póster, una baraja de cartas, un tubo de transporte de paloma mensajera con un DLC y un parche exclusivo. El juego se pondrá a la venta el 18 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

battlefield_1_amazon

Vía: Vg247.