Los múrloc son una de las múltiples razas que se pueden encontrar en universo de World of Warcraft, pero quizás sea por su aspecto curioso o por su excelsa dicción al hablar por lo que se le tiene un cariño especial a todos los componentes de esta raza. Pero cuidado, aunque su aspecto pueda ser poco amenazador, hay múrlocs muy peligrosos y poderosos, lo suficiente como para ser héroes en Hearthstone.

Uno de ellos, y próximo héroe del juego de cartas de Blizzard, es Morgl el Oráculo el cual es capaz de controlar la naturaleza y poner en jaque a los mejores jugadores de Hearthstone. Este curioso anfibio aparecerá como aspecto alternativo de la clase chamán, manteniendo su habilidad.

Lo mejor de todo es que a diferencia de otros aspectos alternativos, todos los jugadores se podrán hacer con Morgl de forma gratuita gracias al programa Recluta un amigo, por el que tras compartir el enlace personal para reclutar amigos que aparece en la sección de amigos del juego, si este primer amigo que se ha unido al juego acumula un total de 20 niveles con sus héroes, Morgl será todo tuyo; y además, los siguientes cuatro reclutas que lleguen a nivel 20 te aportarán un sobre por cada uno.

P.D: si no sois de muchos amigos, siempre podéis crearos una cuenta nueva con vuestro enlace y subirla al 20, pero yo no os he dicho esto.

Vídeo

Vía: Polygon, Blizzard.