En tres días darán comienzo los Juegos Olímpicos de Río 2016, y nadie se los quiere perder. Sobre todo las empresas que ven en ellos una excusa para colar sus productos, como ya han hecho Apple o Samsung. En el mundo de los videojuegos, Nintendo es la encargada de hacer el juego oficial, pero eso no significa que los demás no puedan vestirse para la ocasión.

Blizzard y su juego de moda, Overwatch, también podrían equiparse para las Olimpiadas como se ha podido especular gracias a una caja de prensa que ha sido enviada a una jugadora y que contiene imágenes de los personajes ataviados con diferentes equipaciones de varias disciplinas olímpicas.

Por ejemplo Tracer lleva un traje de atletismo, mientras que Zarya estaría lista para la prueba de halterofilia. También se ha incluido en la caja una serie de sprays de todos los héroes realizando algún deporte, como Hanzo practicando tiro con arco o Phara jugando a balonmano.

Según se ha especulado en los foros de NeoGAF, y gracias a una supuesta captura de la PS Store, dentro de poco comenzarían a aparecer unas cajas de recompensa que incluirían aspectos y otros elementos estéticos relacionados con los JJ. OO., y habría más de 90 nuevos objetos que coleccionar.

También aparece en la caja una imagen de un escenario que se ha interpretado como la posible llegada de un mapa inspirado en los juegos, aunque parece bastante pequeño, por lo que podría tratarse de un nuevo modo de juego (y puede que sea temporal). ¿Rocket League en Overwatch?

Vía: NeoGAF.