Citius altius fortius (más rápido, más alto, más fuerte), es algo que se persigue en cada edición de los juegos olímpicos así como con cada nuevo terminal que presenta Samsung (aunque no siempre lo consiga). Así que nada mejor que una simbiosis entre estas dos entidades para presentar uno de los teléfonos más interesantes estéticamente que he visto en bastante tiempo.

Samsung pondrá a la venta con motivo de la trigésimo primera edición de los juegos olímpicos que darán comienzo el 5 de agosto, una edición limitada del Galaxy S7 edge con detalles coloreados con los colores oficiales de las olimpiadas, como son los botones de encendido y volumen, el auricular y el anillo que rodea la cámara. Además contará en su parte trasera con los cinco anillos que forman el emblema olímpico.

El teléfono también contará con software personalizado con motivo de las olimpiadas, no solo el fondo de pantalla, la aplicación de contactos y la pantalla de bloqueo, si no que además vendrá con la aplicación oficial de las olimpiadas preinstalada en el teléfono, la cual ha sido desarrollada en conjunto con Samsung, para tener toda la información del evento al instante.

Si quieres echarle mano al teléfono tienes dos opciones. La primera de ellas es comprar uno de los 2.016 teléfonos que Samsung pondrá a la venta en EE. UU., China, Alemania, Corea del Sur y por supuesto Brasil, tarea bastante complicada debido al apropiado, pero reducido número de terminales. Aunque lo tendrás bastante más fácil si eres uno de los atletas que asistirán a esta edición de los juegos, porque Samsung ha prometido un teléfono para cada participante, 12.500 en total, además de los auriculares y monitores de actividad Gear IconX.