Con el calor que hace en verano, más de uno se construiría un refugio de verdad bajo la montaña para estar fresquito, pero como cavar es algo muy cansado, mejor aprovechar que Fallout Shelter ya está disponible en Windows para montaros el refugio en casa.

Bethesda cumple lo prometido en el último E3 y Fallout Shelter por fin se puede jugar fuera de los teléfonos, y convertiros en el supervisor del refugio en vuestros PC. Tan solo habrá que descargar el lanzador de aplicaciones de Bethesda para Windows, crear una cuenta de Bethesda.net y ya estará todo listo para jugar. Los requisitos mínimos del juego son tan bajos que cualquier equipo actual puede ejecutarlo.

La llegada de Fallout Shelter a PC coincide con la actualización 1.6 que trae al juego novedades como la posibilidad de enviar a los moradores fuera del refugio a misiones y localizaciones específicas, o un montón de nuevos enemigos que derrotar gracias al renovado sistema de combate y a los nuevos moradores que se incorporan. Esta actualización está ya disponible tanto para teléfonos como en la versión de PC.

Vídeo

Vía: Twitter de Bethesda.