El que para muchos fue el juego del año de 2015, b, no podía pasar si una edición juego del año, la cual primero apareció como rumor, pero que ahora ha sido confirmada por CD Projekt Red al portal de videojuegos Eurogamer.

Las ediciones juego del año, o GOTY como también se conocen, suelen suponer un relanzamiento del juego junto con todo el contenido descargable que ha recibido en un solo paquete. En el caso de The Witcher 3, este incluirá las dos expansiones lanzadas, Corazones de piedra y Sangre y vino, además por supuesto de todo el contenido gratuito.

A la hora de confirmar esta edición, Konrad Tomaszkiewicz, el director del juego, también ha afirmado que no hay una fecha de salida determinada (aunque los rumores la situaban el 26 de agosto), y que pronto darán más noticias acerca, tanto del juego, como del día en el que The Witcher 3 vea su gloriosa edición del año. Mientras tanto, mejor esperar echando una partida de gwent, que es precisamente el actual juego que está desarrollando el estudio.

Vídeo

Vía: Eurogamer.