El estudio desarrollador de videojuegos NetherRealm ha dado a conocer el vídeo de juego de Injustice 2. Si hace unos días se presentaba una cinemática como tráiler del juego, ahora es el momento de ver cómo lucirá el producto en el momento en el que el jugador tenga que controlar a su superhéroe favorito.

El plan con Injustice 2 es introducir nuevas características que haga a los aficionados a los juegos de lucha cambiar su forma de jugar, según las palabras del director creativo del estudio, Ed Boon. También señaló que siempre se encuentran intentando mover el género a nuevos niveles. En esta ocasión el usuario tendrá la capacidad de personalizar y subir de nivel a su héroe o villano favorito del popular universo de los cómics de DC.

Por el momento, algunos de los nuevos caracteres mostrados en los vídeos, y que por lo tanto estarán disponibles en el plantel del nuevo juego, son Supergirl, Antrocitus o Gorilla Grodd. No obstante, cabe esperar que haya muchos otros nuevos integrantes.

Injustice 2 continúa la senda abierta por su predecesor, Injustice: Gods among us, donde Batman y sus aliados luchan contra el Superman de una realidad alternativa en la que este ha instaurado un regimen modelado a su voluntad.

Vídeo