Electronic Arts se está montando su fiesta cerca del lugar en donde se está celebrando el E3 en Los Ángeles. Pocas o ninguna sorpresa en realidad, salvo el nuevo metraje de juegos esperados como Battlefield 1 o Mass Effect Andromeda, y el lanzamiento de Titanfall 2 este año, aunque este último se reveló horas antes de la conferencia.

Titanfall 2

Además de ser multiplataforma, tendrá un modo historia, muy solicitado últimamente por los jugones. Se pondrá a la venta el 28 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows.

Vídeo
Vídeo

Madden NFL 2017

Estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Crearán un campeonato mundial de Madden NFL con un fondo de 1 millón de dólares en premios.

Vídeo

Mass Effect Andromeda

El juego llegará en 2017, y en otoño darán más información sobre el juego.

Vídeo

FIFA 17

Tendrá un modo historia, llamado El viaje, que habrá que llevar al protagonista de la historia, Alex Hunter, a lo más alto de la Premier League. En la presentación del juego subió al escenario Mourinho, más odiado que querido por los aficionados al deporte estrella en medio mundo.

Vídeo
Vídeo

EA Originals

Electronic Arts quiere dar más oportunidades a los estudios pequeños con la creación de la marca EA Originals, y el primer juego que se beneficiará de ello es Fe.

Vídeo

Mucho Star Wars por parte de EA

Electronic Arts mantiene un férreo control de la licencia de uso en videojuegos de la franquicia de Star Wars, y eso quiere decir que con la trilogía de películas y las derivadas vamos a tener juegos para aburrir. Eso implica nuevo contenido para SW Battlefront, SW Galaxy of Heroes para móviles y SW: The Old Republic. Pero también la nueva entrega de Star Wars Battlefront que llegará en 2017, y un nuevo juego en 2018 desarrollado por Visceral Games.

Vídeo

Battlefield 1

La Primera Guerra Mundial es el escenario de la nueva entrega de la franquicia Battlefield, según lo que se presentó en el GDC. Ahora han estrenado un vídeo de juego en el que se pueden ver las armas y vehículos a usar (nada que no te diga un libro de historia), pero sobre todo el nivel de detalle de las explosiones, destrucción y sangre saltando a la cámara.

Vídeo