Hace unos meses se resolvió la polémica acerca de la publicación de Lego Dimensions en todo el mundo menos en España con una publicación de Warner que anunciaba la salida del juego en septiembre de este año, así que los españoles podremos disfrutar también de todos los personajes nuevos que se van a añadir al juego próximamente.

Calentando motores para el E3, Warner ha mostrado un adelanto en vídeo de lo que está por venir al juego, lo cual no es nada mas y nada menos que 16 nuevas franquicias se se suman al ya enorme plantel del juego. Estas son Cazafantasmas (la nueva película), Hora de aventuras, Misión imposible, Harry Potter, El equipo A, Los Goonies, Bestias fantásticas y dónde encontrarlas, Sonic el erizo, Teen Titans Go!, El coche fantástico, Las supernenas, Gremlins, Beetlejuice, y E.T.

Las primeras de estas franquicias llegarán a partir del 27 de septiembre a los países que ya tienen el juego (¿posible día de llegada a España?), y el resto irán llegando a los largo de 2016 y durante los primeros meses de 2017. Seguro que más de un nostálgico de los 80 corre a la tienda el mismo día de salida.

Vídeo

Vía: io9.